“Líder que acompaña a sus clientes y alumnos”, así se define Mich Milano, una venezolana experta en marketing digital, radicada en Panamá desde hace 11 años, país donde ha trabajado en campañas digitales con más de 50 empresas nacionales e internacionales.

Milano considerada en la región como una de las principales “Meta Coach”, ha ayudado a miles de emprendedores a potenciar y perfeccionar sus redes sociales con dinámicos cursos online y presenciales de marketing digital, en parte, gracias al patrocinio de Credicorp Bank, empresa con la que labora desde 2018 como embajadora.

“Me gusta conectar con las personas y aportarles toda mi experiencia en esta área”, explicó Milano, quien agregó un consejo para todas las personas que estén dando sus primeros pasos en esta área del marketing digital.

“Debes creer en ti. Debes saber las herramientas que tienes y aprovechar todo el material disponible que hay para estudiar, para conocer más tu mercado; en fin, crecer en este apasionante mundo”.

Una marca

Después de trabajar con múltiples empresas y aportar su valor a esas marcas, Milano, publicista de profesión y madre de dos niñas, decidió crear su propio nombre: Mich Milano.

“Ser madre y llevar una carrera con tantos compromisos es fuerte, pero teniendo disciplina se puede. La clave es tener siempre una agenda contigo”.

A través de su propia marca trabaja como mentora individual y con clases grupales online en medio de la pandemia. Su trabajo ha llegado a todos los rincones del mundo aprovechando la conexión de internet.

“Claro que sí. El internet puede ser muy bueno usado de manera correcta. Yo lo he aprovechado muchísimo para crecer y llegar a esas personas que he podido ayudar a crecer en sus negocios”.

¿Tres consejos de marketing digital?

“Voy a decir tres tips para hacer crecer tu cuenta de red social. Primero debes construir un branding robusto, segundo debes tener proyección. Debes dar la cara, que te conozcan y tres, les diría que hagan muchas colaboraciones con personas que puedan llegar a través de otros”.

Comments

comments