A partir del 25 de junio, ​MiBus implementará ​cambios​ en los recorridos ​de los servicios de las rutas de Corredores de​ Don Bosco y Caobos, y en los servicios de las rutas troncal de Don Bosco, a fin de mejorar​ la cobertura para los miles de usuarios de esas barriadas, todo esto gracias a las reuniones de relacionamiento con los usuarios del sistema de transporte público de estas comunidades.

Servicios  Troncal

  • El punto fin de las rutas troncales de Don Bosco será en la parada Calle 149 Este, de manera que los usuarios tendrán mejor acceso a la Av. Domingo Díaz.

Servicios  Corredor

  • En sentido al Centro, se implementan dos rutas, una desde Don Bosco que inicia en la parada Calle 1C y entra al corredor por Villas de Don Bosco, y otra ruta desde Los Caobos que inicia en la parada de Colonias del Prado y accede al corredor por Versalles. El funcionamiento de ambas rutas será durante todo el día.

Paradas de la ruta Don Bosco – Corredor Sur – Marañón (sentido al Centro)

Calle 1C, Calle 3B, Calle 4, Los Sauces, Calle 5 C, Calle 6, Calle N Externa, Escandinavos, Vereda I, Entrada Villa Don Bosco, Paitilla, Aquilino De la Guardia, Parque Urracá, Calle 39 Este, Hospital del Niño, Boulevard y Zona Paga El Marañón.

Paradas de la ruta Caobos – Corredor Sur – Marañón  (sentido al Centro)

Colonias del Prado, Los Caobos, Iglesia B. Horizonte, Bello Horizonte, Calle Romanos, Teremar, Av. Primera, Circunvalación, Celio C, Versalles, Paitilla, Aquilino De la Guardia, Parque Urracá, Calle 39 Este, Hospital del Niño, Boulevard y Zona Paga Marañón.

  • En sentido de regreso al Este, se mantendrá una sola ruta: los buses brindarán el servicio desde la Zona Paga El Marañón, recorrerán el Corredor Sur, saldrán de esta vía rápida por Versalles y continuarán su recorrido brindando el servicio en las barriadas de Don Bosco y Los Caobos.

Paradas de la ruta Corredor Sur – Don Bosco – Caobos  (sentido al Este)

Zona Paga El Marañón, Calle 26 Este, Calle 32 Este, Calle 41 Este, Calle 49 Este, Versalles-R,  Celio C, Circunvalación, Parque Don Bosco, Vereda O, Villa Don Bosco, Vereda I, Escandinavos, Calle N Externa, Calle 6, Calle 5 C, Los Sauces, Calle 4, Calle 3B, Calle 1C, Calle 149 Este, Colonias del Prado, Los Caobos, Iglesia B. Horizonte, Bello Horizonte, Calle Romanos, Teremar y Av. Primera.

Comments

comments