El Movimiento de Inmunoalfabetización (MIA) que lidera hace más de 20 años la reconocida doctora Marianela Castés llega a la web a través del portal www.miaevolution.com

“Aparte de Venezuela, hemos llevado nuestro movimiento a Uruguay, Argentina, Perú, Colombia, México, Chile, entre otros países”, dijo Castés.

Con esta iniciativa, la Aula de Inmunoalfabetización, se pretende llegar a cada rincón del mundo a través de Internet.

“Es mi deseo poner a tu disposición todo lo que he aprendido, enseñado y experimentado en mi propia vida desde hace 24 años, cuando a raíz de una enfermedad descubrí la Psiconeuroinmunología, fundamento científico sobre el que se apoya nuestro Movimiento, el cual redundará en beneficio de tu salud personal y la de tu familia, amigos y ambiente cercano. Por eso lo consideramos un Movimiento, porque conecta y favorece a muchas personas”.

La primera Aula de Inmunoalfabetización iniciará el 20 de enero 2020 y pulsando aquí te puedes inscribir con un descuento especial válido hasta el 31 de enero.

¿Qué es la Inmunoalfabetización?

Me gusta la palabra Alfabetizar, porque no hay nada más importante que aprender a leer y a escribir. Por lo tanto, hemos creado la palabra Inmunoalfabetización, que denota la acción de enseñar los conceptos fundamentales del sistema inmunológico. Este sistema tan importante que es el que nos mantiene sanos, nos ayuda a combatir la infección por gérmenes y/o microorganismos y a mantener nuestro cuerpo libre de células tumorales cada día, lo que se llama vigilancia inmunológica. Cuando tenemos un sistema inmunológico que funciona bien, tenemos salud, cuando se suprime, o se altera sobreviene la enfermedad.

Además es un sistema que está conectado directamente con el cerebro, como nos los demuestra la Psiconeuroinmunología, que es la base científica sobre la que se apoya la Inmunoalfabetización. Enseñar las claves fundamentales del sistema inmunológico, sus células y características de cada una, los órganos principales donde ejercen su acción, su funcionamiento y las conexiones que tiene con el Sistema Nervioso Central y con el Sistema Endocrino, se ha convertido en mi propósito en este tercer acto de mi vida. Gracias por permitirme Inmunoalfabetizarte.

Comments

comments