Foto: Prensa Mia Astral

La venezolana Mia Pineda , conocida como Mia Astral esta residenciada en Miami desde donde da a conocer su sabiduría en la astrología cabalística y coaching a lo que se ha dedicado en los últimos años a pesar de haber estudiado derecho.

Gracias a sus redes sociales en Instagram y Twitter @mia_astral  o Facebook @miastral junto con su canal de youtube cuenta con casi dos millones quinientos mil seguidores, sin contar con su página web www.miastral.com , se ha convertido en la astrologo más famosa y consultada del momento. Para el mes de marzo estará por primera vez en Panamá presentando “Mi locura ama tu locura” que es una guía para amar y no enloquecer en el intento como ella lo describe.

A diferencia de la astrología tradicional, Mia Astral se ha especializado en la astrología cabalística que ofrece un contexto, no te decreta y no da predicciones. Se trabaja con la energía disponible, se presenta las opciones y la persona decide según lo que quiere que va a elegir.

“La astrología tradicional te dice que tu carta astral, más que tu base es un mapa que te decreta. Como su tu carta te dijera que es lo que puedes ser o no ser y eso es todo lo que hay, cuando en verdad no es así. La astrología cabalística te decreta tus potenciales y la persona puede decidir que quiere hacer con ellos. Depende de lo que la persona siente y de su nivel de conciencia”, explica.

Según la explicación de Mia Astral, cuando la carta astral es solicitada por una persona es porque ésta tiene varios descontentos en su vida y necesita respuestas para algunas inquietudes.

 

 

“las preguntas siempre son relacionadas con el trabajo, porque está bloqueada, o no fluyen algunas situaciones. La carta astral ayuda mucho porque nos da indicadores potenciales como se te da muy bien trabajar con público, o en grupo o sola, te ofrece indicadores si estas bloqueado con la abundancia o relaciones de pareja. La carta te indica hacia donde puedes trabajarlo y entramos a la parte de coaching”, dijo.

Para el 10 de marzo, Mia Astral estará por primera vez en Ciudad de Panamá presentando “Mi locura ama tu locura” en el Hotel Sortis. Ofrecerá una conferencia del amor e incluirá un poco de astrología, pero se trata de la reprogramación para resolver problemas de pareja o encontrar a esa persona ideal.

“En vez de empezar a buscar afuera debemos encontrarnos adentro, y para eso debemos identificar todas esas cosas  que nos ponemos encima que impiden que fluya la energía para poder estar con otros”, dijo.

Comments

comments