Los 11 integrantes que componen MenudoManía Forever. Foto: Prensa Menudo.

Menudo, la afamada agrupación musical que ha vendido más de 20 millones de discos en el mundo, está de vuelta para celebrar sus 40 años, ahora con un impresionante show llamado MenudoManía Forever, en el que se reencontraron 11 exintegrantes, entre los que destaca el venezolano Jonathan Montenegro.

La primera presentación de MenudoManía Forever se hizo en febrero de 2016 en el James L. Knight Center de la ciudad de Miami, Estados Unidos y luego se encontraron a finales de octubre en el Auditorio Nacional de México. Ambas con entradas completamente agotadas.

A raíz del esperado éxito entre sus fanáticas, MenudoManía Forever regresará al escenario en 2017 y entre los países contemplados está, además de Estados Unidos y México, Panamá y posiblemente Venezuela.

“Súbete A Mi Moto”, “Claridad”, “Rock TV”, entre otros de sus mejores canciones han sido interpretadas por Miguel, Charlie, Robert, Rawy, Abel, Alexis, Didier, Jonathan, Ashley, Daniel, y Pablo.

“Hay una fusión de cuatro generaciones que pertenecieron a la agrupación y digamos que ha sido un éxito total. Es muy gratificante y estamos dando lo mejor de cada uno en todas las horas de ensayo. Es fuerte, pero reconfortante recibir la respuesta del público”, dijo vía telefónica Jonathan Montenegro.

De todo un poco

Montenegro confesó que estuvo algo sorprendido cuando le hicieron la invitación para participar en MenudoManía Forever, ya que está muy concentrado en su carrera como actor, sin embargo, aceptó el reto.

“No lo tenía previsto, no era una de mis metas, pero cuando tomé la decisión de volver a la música me sentí bastante bien. Sin dudas es una de las mejores decisiones que he tomado a nivel profesional. El público te da una energía adicional y además el compartir con mis excompañeros es algo bastante bueno”.

Panamá estará en la agenda de MenudoManía Forever para 2017, aunque aún sin fecha definida. Montenegro piensa que esta será otra gran oportunidad para reencontrarse con la importante cantidad de venezolanos que hacen vida en el Istmo.

“Ya he estado en Panamá y me encanta. Grabamos en la Cinta Costera una buena parte de la última película en la que participé y estoy muy entusiasmado por regresar a encontrarme con la gran cantidad de venezolanos que residen allá”, recordó el cantante y actor venezolano.

Además de Panamá, Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Perú, Puerto Rico, México, República Dominicana y Venezuela, formarán parte de la expedición 2017 de MenudoManía Forever.

Es un espectáculo de primer nivel con un escenario imponente de dos pisos. Estamos 100 % enfocados en esto y sabemos que nuestras fanáticas lo van a disfrutar al máximo”, dijo Montenegro.

Comments

comments