El conferencista, autor y coach Menahem Belilty está de júbilo por la publicación de su tercer libro llamado ¡OPA! optimismo, pasión y alegría. “OPA es una expresión de regocijo griega”, explicó el escritor venezolano.

“Me llamó la atención que los griegos usan la expresión cuando brindan. Si han visto alguna película griega, podrán notar que en medio de la celebración ellos lanzan unos platos al piso para romperlos y me puse a investigar al respecto y resulta que están tan seguros de la prosperidad que no les importa hacerlo”, explicó.

Belilty quiere transmitir ese mensaje en su nueva obra, primera en Panamá. Un libro que habla de bienestar, pasión y alegría, tres cosas que considera indispensables para ser feliz.

“El libro está pensado como un manual de felicidad y basado en la psicología positiva”, adelantó el risólogo venezolano. “Se van a encontrar con una serie de estrategias, pero primero uno tiene que saber qué es lo que nos hace feliz para sacar el máximo provecho”, agregó.

El libro tiene un total de 127 páginas y está pensado como un material de consulta. “Se puede leer en dos o tres horas, pero la idea es que las personas lo sigan consultando cuando tengan tiempo”, detalló.

El libro se puede conseguir en todas las sucursales del Hombre de la Mancha o el ebook a través de la página web www.menahembelilty.com

“Si se suscriben a la página les voy a regalar algunos capítulos del libro como cortesía”, cerró.

 

Comments

comments