Gibson fue visto en las calles de Panamá.

Con el paso de los años, Panamá se ha vuelto un destino vacacional para varios artistas. Uno de ellos es Mel Gibson, el actor y director de cine estadounidense conocido por su éxito taquillero “La Pasión de Cristo” y la trilogía de “Mad Max”, la película que lo llevó al estrellato. El proyecto más reciente de Gibson, “Hacksaw Ridge” recibió seis nominaciones a los Premios Oscar de este año, siendo galardonada con dos estatuillas por “Mejor Edición” y “Mejor Mezcla de Sonido”.

El actor ha visitado varias veces las tierras panameñas, y aunque la mayoría del tiempo su estadía se mantiene en secreto, esta vez su visita se hizo pública. Este martes 13 de junio, Gibson fue captado caminando por las calles de la ciudad por los paparazis de El After, programa de farándula de RPC, revelando al pueblo panameño la visita de la estrella de “Braveheart” al país.

Sin embargo, esta vez el viaje de Gibson a Panamá es por algo más que negocios, ya que tiene un motivo familiar. El padre del actor, Hutton Gibson de 99 años de edad, estuvo en Panamá hace unos años para recibir un tratamiento de células madre, proceso que aún no ha sido aprobado en Estados Unidos.

Debido al éxito del tratamiento, Gibson llegó hace unos días a Panamá dispuesto a dar entrevistas sobre la mejora de su padre, así como ofrecer una visita al Instituto de Células Madre y conversar sobre vitaminas y longevidad.

En las redes sociales se pueden encontrar varias fotos de los encuentros de fanáticos con Gibson, quien se muestra feliz de concederles una ‘selfie’. Sus admiradores se toparon con él en el gimnasio y el área social del Trump Ocean Club, hotel donde se está hospedando el actor.

Comments

comments