Foto: EFE.
El Consejo Económico Nacional (CENA) aprobó al Aeropuerto Internacional de Tocumen S.A. (AITSA), tres proyectos de addenda por un total de 5 millones 863 mil 603 dólares, para que suscriba con empresas y consorcios el diseño, construcción de pista de vuelo, plataforma de drenaje, reconstrucción de pavimento, drenaje y señales de orientación en la calle de rodaje en esa terminal aérea.

El primer proyecto de Addenda No. 1 al contrato No. 01-16, por 2 millones 992 mil 846 balboas, es para que AITSA suscriba con la empresa Constructora Meco S.A. el proyecto de diseño y construcción de recrecida de pista de vuelo 03L de la terminal ubicada en el corregimiento de Tocumen, distrito de Panamá.
El segundo proyecto de Addenda No. 1 al contrato No. 02-16, por 1 millón 435 mil 332 balboas, es para suscribir con el consorcio Transeq-Estrella, el diseño y construcción de la plataforma de estacionamiento de aeronaves en Zona S.E.I., situado en el mismo lugar.
El tercer proyecto de Addenda No.1 al contrato No. 021-15, por 1 millón 166 mil 119 balboas, estará destinado a suscribir con el consorcio Rolasa el diseño, pavimentación, iluminación, señalización, drenaje y señales de orientación en la calle de rodaje H y Umbral 03L del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Comments

comments