La respetada empresa con más de 30 años de servicio ofrece planes accesibles y cobertura internacional en dólares.

Con una trayectoria de más de 30 años en el mercado internacional, el Centro Médico Mediplus llegó a Panamá en noviembre de 2016. La empresa, fundada en Venezuela, trabaja bajo el programa Atención Primaria de Salud (APS), que tiene como objetivo el monitoreo médico permanente del asegurado.

“Somos capaces de recibir los pacientes y darle una atención primaria con una consulta básica de medicina general para hacer evaluaciones y ver hacia a dónde apunta el malestar o dolencia”, explicó Pasquale Raspa, vicepresidente de producción y desarrollo.

“Obviamente ese médico se va a apoyar en diversos exámenes, bien sea de laboratorio, patologías cardiológicas, ultrasonido, entre otros, y en nuestras instalaciones de Mediplus somos capaces de albergar todo el proceso con los estándares más alto de calidad y eficiencia”, agregó Raspa.

¿Cómo funciona? 

Aldrin Alcántara, gerente general, destacó que Mediplus Panamá se ha enfocado en ofrecer planes de forma colectiva a las empresas, para que las mismas pueden brindar un importante beneficio a sus colaboradores. No obstante, los clientes particulares son bienvenidos, aclaró Alcántara.

“Tener un personal con perfecta salud es clave para las empresas, de ahí el interés que han mostrado varias marcas que ya disfrutan de nuestros servicios. En poco tiempo, con tecnología de punta, trabajo duro y respetando todas las exigencias del Ministerio de Salud, hemos ido ganando la confianza de este país que nos abrió las puertas”.

Centro Médico Mediplus Panamá ofrece planes familiares, planes PYME y colectivos y planes medicina ocupacional. “Son opciones realmente económicas. Estamos hablando entre 10-15 dólares dependiendo el número de afiliados que quieran integrar el beneficio”, adelantó Alcántara.

Programa de salud Raíces

 En sus dos versiones, Apamate (cobertura de 30 mil dólares) y Araguaney (cobertura de 50 mil dólares) es una excelente opción para los familiares que se quedaron en Venezuela.

“Es un plan que se comercializa de forma internacional y la cobertura se presta a nivel regional en el estado Zulia. Básicamente es una póliza internacional que se puede tramitar acá directamente con cobertura en dólares en Venezuela. La atención, mucho más integral, está garantizada en el Centro Clínico Los Olivos” 

Ventajas de Mediplus Panamá

  • Personal médico idóneo especializado
  • Instalaciones adecuadas a las necesidades del paciente
  • Equipos médicos avanzados con tecnología de punta
  • Amplia y modernas instalaciones para el confort del paciente

Funcionamiento

 

  1. Atención médica de Primer Nivel

-Medicina General o Medicina Familiar

-Ginecología

-Pediatría

  1. Atención médica de segundo nivel

-Medicina interna

-Cardiología

-Traumatología

 

Para más información y contactar un asesor

 

Página web: www.medipluspanama.com

 

Correo: info@medipluspanama.com

 

Teléfonos: 831-7560 / 831-7561 – 6625-9700

Dirección: Sector El Carmen, Calle Otilia A. de Tejeira con 1ra. Calle del Carmen, diagonal a Pintuco Vía España. PH Rainbow Tower PB. Locales A, B y C. Panamá, Ciudad de Panamá.

Comments

comments