Composición / El Venezolano News

El “golpe de Estado” perpetuado por el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela, fue la información que abrió las principales portadas de la región y el mundo.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a través de una sentencia, asume las responsabilidades de la Asamblea Nacional (AN), por supuestamente estar en desacato al haber incorporado a tres diputados indígenas cuyas elecciones fueron cuestionadas por el chavismo.

El presidente de la AN, Julio Borges, aseguró desde la sede del Parlamento que el Gobierno venezolano ha dado un “golpe de Estado” a través del Supremo y advirtió que los diputados opositores no acatarán esta decisión.

“Es un golpe de Estado, y quiero que el mundo nos ayude y los medios nos ayuden a decirlo con todas sus letras: en Venezuela Nicolás Maduro dio un golpe de Estado”, dijo Borges que rompió en pedazos la sentencia y la calificó de “basura”.

De acuerdo a lo reseñado por EFE, los diputados llamaron a los ciudadanos a la “rebeldía” ante lo que consideraron como un “golpe de Estado y el parlamentario Carlos Paparoni dijo que si los magistrados no le dan paz al pueblo “entonces que tampoco tengan paz ellos”.

Comments

comments