Diez médicos del Hospital Paitilla reciben curso de las técnicas básicas de reanimación cardiopulmonar (RCP) y obtienen la acreditación de The American Heart Association (AHA);  entidad  Internacional que establece el  estándar para los  protocolos  para realizar  el soporte básico  y avanzado de vida  a  los pacientes que  así lo requieran.

Esto constituye la base para ofrecer RCP y Atención Cardiovascular  avanzada con  calidad  el cual  se enseña  cada  año a millones  de profesionales  de salud a  través  de los  Centros  como  el de  MD Training y sus Sitios  de entrenamiento como el Hospital Paitilla.

Este curso de soporte básico de vida inicia la cadena de sobrevivencia para salvar la vida del paciente. Incluyó ventilación manual, compresiones torácicas y el uso del desfibrilador.

Próximamente el Hospital Paitilla llevará a cabo los cursos avanzado de soporte de vida (ACLS) y el avanzado de soporte de vida pediátrico (PALS), que se va a desarrollar previo a la inauguración del cuarto de urgencias pediátricas, con ello se busca certificar (AHA) a nuestros  médicos en reanimación para niños y prematuros.

Comments

comments