Las Guataca Nights de Panamáse alistan para vivir una edición con sabor a Caribe. La agrupación Mayito Punto Son, trabuco del músico cubano Mario Joaquín Echeverría Travieso, se presentará en nuestra plataforma el próximo 27 de septiembre, a las 8:00 pm, en el Teatro La Plaza.

Echeverría cuenta con una amplia trayectoria musical que data de los años setenta en su natal Cuba, cuando participó en agrupaciones como Mayohuacan y Compay Segundo, experiencias que le permitieron pisar escenarios en más de treinta países.

Desde que se estableció en el istmo, ha participado en discos para Rubén Blades y la orquesta de Roberto Delgado, agrupación que ofreció un espectáculo sin precedentes en las Guataca Nights de 2018. Artistas de la talla de Rómulo CastroFabio Martínez y los ganadores del Latin GrammyLos Rabanes, también lo han invitado a grabar en sus producciones musicales.

El músico fundó Mayito Punto Son hace casi una década, integrado por colegas panameños y venezolanos. Juntos tienen un álbum, El arranque de la tablita, y ofrecen un septeto de voz, bajo, guitarra, tres cubano, bongo, trompeta y saxofón con el que se recrea la época dorada de la música de la isla caribeña, interpretando géneros como chachachá, son y bolero, así como ritmos de otras regiones de Latinoamérica.

La invitación es a disfrutar el concierto que Mayito Punto Son ofrecerá en la tarima de Guataca Nights Panamá, el próximo viernes 27 de septiembre, a las 8:00 pm, en el Teatro La Plaza, ubicado en la avenida Samuel Lewis de la ciudad de Panamá. Entradas a la venta en Panatickets.com. Sigue nuestras cuentas en las redes sociales, @guatacapanama en Twitter e Instagram y Guataca Panamá en Facebook. También nuestro portal www.guatacanights.com.

Comments

comments