Una actividad concebida como un domingo distinto en familia y que llevaba por nombre #KidsArtTakeOver , se realizó, gracias al patrocinio de Fundación Olga Sinclair, Scotia Bank, Kromya y Multiplaza, el domingo 26 de marzo en los estacionamientos del centro comercial ubicado sobre la Vía Israel.

“El objetivo era reunir a la familia y que los niños aprendieran a estar al aire libre y compartir con arte y cultura en un taller llamado ‘pintando con Olga Sinclair’. El año pasado lo hicimos dentro de las instalaciones de Multiplaza y este año es primera vez que se organiza al aire libre”, explicó María Victoria Mendoza, gerente de Kromya.

Sinclair dijo sentirse muy emocionada por la invitación, y después de unas breves palabras, en las que insistió en que el arte cambia a las personas, se dedicó a revisar los trabajos de cada uno de los más de 500 niños que participaron.

“Entre niños y representantes podríamos hablar de que asistieron más de mil 500 personas”, agregó Mendoza, quien aprovechó para agradecer el apoyo de los organizadores y PanDeportes, órgano del estado que prestó un piso de plástico aislante de calor para que los pequeños pintores pudieran realizar sus trabajos.

Comments

comments