Maersk Central America - 20 años.

La Cámara Americana de Comercio e Industrias de Panamá (AmCham) celebró su segundo ¨Members´ Recognition & Networking Event¨ del año en el showroom de Distribuidora David Ford Company. En este evento se reconoció la trayectoria de 17 empresas que cuentan con 5, 10, 15, 20 y 25 como miembros activos de la Cámara.

Dentro de las empresas que fueron reconocidas se encuentran Coronado Golf & Beach Resort, Maersk Central America, American English Overseas Center, Lee Hecht Harrison, ABB, S.A., Hotel Double Tree by Hilton, Banco Lafise Panamá, entre otros.

Las empresas asistentes tuvieron la oportunidad de ampliar su red de contactos a través de la incorporación del speed networking espacio que permitió a los ejecutivos presentarse y  conectarse con otros empresarios y crear posibles alianzas de negocio.

La presidenta de AmCham, Jeannette Díaz Granados, agradeció a todos los presentes y a sus más de 400 empresas miembros por la confianza que han depositado en la Cámara para que continúe siendo un promotor de la buena gobernanza en beneficio de la comunidad de negocios de Panamá, misión que ha desarrollado a través de sus 40 años de presencia en el país.

AmCham es la organización que se posiciona como la cámara binacional más grande de Panamá. Las empresas miembros forman parte de diversas industrias y sectores económicos, lo que la convierte en el recurso de negocios más importante para empresas estadounidenses, panameñas y latinoamericanas.

Banco Lafise Panamá- 5 años.

Sobre AmCham:

AmCham es una organización sin fines de lucro, asociación apolítica independiente, cuyo objetivo es ser la plataforma que facilita el intercambio y desarrollo comercial entre empresas miembro, organizaciones e instituciones de los Estados Unidos y las AmChams de Latinoamérica, para promover los intereses de la comunidad empresarial en Panamá bajo el marco del libre comercio y la ética empresarial. Gran parte del trabajo de la organización se lleva a cabo a través de los esfuerzos de los comités miembros voluntarios que colaboran para promover la libre empresa en Panamá y fortalecer los lazos comerciales con los Estados Unidos. Con 40 años en Panamá, este importante gremio empresarial cuenta hoy con una membresía de más de 400 compañías, que representan a más de 15 sectores industriales y comerciales de la economía panameña. Desde su fundación, la Cámara ha brindado a los miembros conferencias, foros y seminarios sobre diversos temas de interés nacional e internacional.

Comments

comments