Foto: Yahoo.com

El zurdo Martín Pérez, uno de los iniciadores de los Rangers de Texas en las Grandes Ligas, será el abridor de Venezuela en el segundo encuentro del Clásico Mundial de Béisbol, contra Italia, anunció el manager Omar Vizquel.

Pérez seguirá en el orden a Félix Hernández, el señalado para tomar la pelota contra Puerto Rico en el encuentro inaugural para la Vinotinto, el 10 de marzo. El choque ante los europeos se llevará a cabo al día siguiente, destacó Meridiano.

De acuerdo con ese orden, en principio sería Pérez el elegido para una eventual final, en caso de llegar a esa instancia sin necesidad de disputar juegos previos de desempate.

El siniestro, que es parte de la rotación de Texas, viene de una temporada donde dejó marca de 10-11 con 4.39 de efectividad y 103 ponches en las 198.2 entradas lanzadas. Pérez tendrá misión de enfrentar al seleccionado europeo que tiene jugadores con experiencia de Grandes Ligas como Drew Butera, Gavin Cecchini, Chris Colabello, Daniel Descalso, Brandon Nimmo y Francisco Cervelli.

“Eso es lo único que tenemos claro en este momento”, expresó Omar Vizquel en el programa radial El Infield. “Ya Roberto Espinoza (Coach de pitcheo) me mandó una lista del plan que tiene y en los próximos días le mandaré la mía”.

Comments

comments