El escenario de Guataca Nights Panamá se alista para recibir a Marianne Malí, quien presentará su nuevo sencillo musical en compañía de su banda, el próximo 9 de julio, a las 8:00 pm, en el Teatro La Plaza.

Esta artista venezolana tiene una amplia trayectoria musical, que inició a la edad de cuatro años. Es ejecutante de cuatro y guitarra, especializada en el desempeño de la mandolina, instrumento con el que ha representado a su natal país en encuentros nacionales e internacionales.

Como cantante ha compartido tarima con músicos de la talla de Maroon 5Duran DuranJarabe de PaloGuacoAquiles BáezChipi ChacónRafael “El Pollo” BritoMariaca Semprun y Horacio Blanco, entre otros. En 2011 fundó El Teatro Bar Valencia, epicentro cultural que albergaba a más de setecientos espectadores.

Sus composiciones han ocupado los primeros lugares de las carteleras radiales de su país, con sencillos como Me desenfocasLa reina del lugar y No te detengas, siendo este último el tema soundtrack de la película Las caras del diablo. Actualmente trabaja en el lanzamiento de su primer trabajo como solista y cantautora, con temas grabados en sesión, en ritmos de blues y un poco de swing.

En su paso por el escenario guataquero, la artista estará acompañada por un conjunto musical conformado por Joshue Ashby (violín), Eric Blanquicet(percusión), Juan Cruz (tambores). Roberto Toto Ruiz (trompeta), Carlos Arenas (piano), Carlos Quiros (contrabajo) y Luis Mitil (baterista).

La invitación es a disfrutar el concierto que Marianne Malí brindará el próximo 9 de julio, a las 8:00 pm, en el Teatro La Plaza, donde habrá una nueva sesión de Guataca Nights Panamá. Para más información, seguir nuestras cuentas en las redes sociales, @guatacapanama en Twitter e Instagram y Guataca Panamá en Facebook. También el portal www.guatacanights.com/panama.

Boletos acá: 

https://panatickets.boletosenlinea.events/eventperformances.asp?evt=942

 

Comments

comments