​La prohibición de salida del país que recae sobre la líder de oposición ​

María Corina Machado, no fue impedimento para que se reuniera personalmente ​con los ex presidentes Álvaro Uribe Vélez y Andrés Pastrana Arango, la Dra. Marta Lucía Ramírez, la Senadora Paola Holguín y demás congresistas colombianos.

​La​  reunión ​ se llevó a cabo ​ en el puente internacional Simón Bolívar, 
​donde ​firmaron un acuerdo en el que se comprometen con la restitución de la democracia en Venezuela. 

Machado manifestó que con este acuerdo se ratifica el compromiso para lograr el reencuentro entre ambas naciones, que hoy “están separados a la fuerza y por la maldad de una tiranía despótica y mafiosa”.

Por otra parte, ​la dirigente ​describió al puente internacional Simón Bolívar como el “testigo del dolor” por la expulsión que ordenó Maduro hace tres años a más de 10.000 colombianos y por los más de 50.000 venezolanos que salen del país para sobrevivir. 

“Este puente no solo será testigo, sino instrumento para el reencuentro. Por aquí comenzarán a ingresar toneladas de alimentos, medicinas, equipos médicos, repuestos, al día siguiente de la salida de Maduro. Por aquí también volverán tantos que han huido. Los que se han ido a pie, en carros, en buses, desesperados por encontrar el pan y la vida”, sentenció Machado. 

Comments

comments