La Djane, modelo e imagen de reconocidas marcas, llega a sus 18 años de edad con una serie de interesantes proyectos

Lo que comenzó  como un simple pasatiempo se ha convertido en su vida. Marield José Labrador Páez, mejor conocida como DJ Mari Páez, se ha ido ganando poco a poco un puesto entre las disc jockey más importante de Panamá, esto con tan solo 17 años de edad y en un entorno profesional en el que asegura que por cada 10 hombres hay una mujer.

La artista venezolana lo tiene claro. Rodearse de gente talentosa ha sido la clave. “Gracias a Dios me han abierto mucho las puertas. He aprendido con los mejores del país. Los conozco y he tratado con todos. Además, hay un trabajo que quizás a veces no se ve, pero requiere mucho tiempo y preparación. Yo he estudiado, me he esforzado mucho para que pasen las cosas”, explicó Páez.

Comenzó a trabajar como Djane por mera casualidad. “En 2015 hice un curso de DJ porque me lo regalaron, pero no pensaba dedicarme a eso. Tres meses después de haberlo terminado, fui a la conferencia de prensa del Panamá Fashion Week con mi papá y por casualidad necesitaban un DJ, entonces él dijo que yo era la indicada. Quedé en el sitio, no sabía qué decir, pero al final me escogieron y empezó todo esto”, recordó.

Camino exitoso

Hay dos cosas que no se pueden ocultar: el amor y el talento, dice un famoso refrán. Y Páez ama lo que hace. Su habilidad es innegable, y se ha convertido en una de las artistas de música electrónica más solicitadas en el país. Aparte, trabaja como modelo, es imagen de reconocidas marcas y cuando le queda tiempo hace ejercicios y participa en eventos como carreras de resistencia, crossfit, entre otros. “Me gusta estar activa”, expresó.

A pesar de todos sus compromisos, DJ Mari Páez tiene otra meta clara: estudiar mercadeo en la universidad. “Quiero seguir preparándome, estudiar, porque uno no sabe qué puede pasar más adelante”, dijo.

Por ahora, está concentrada en su internacionalización, pues siente que llegó el momento de mostrar su talento en países como Colombia (donde ya se presentó en 2016), Costa Rica, Estados Unidos, entre otros. Además, este año pretende sacar su primer track personal. “Me gusta hacer las cosas bien, no quiero apresurarme, pero puedo decir que ese es mi norte y lo que pienso cumplir este año”, afirma decidida.

De cumpleaños

Páez celebrará, el sábado 18 de febrero, su cumpleaños 18 con un evento en el restaurant Siroco de Casco Antiguo. Habrá artistas invitados y la mejor música. Será a partir de las 8:00 pm. Costo de las entradas: mujeres: gratis, hombres: $5. Después de las 11:00 pm: mujeres $5, hombres $10.

Comments

comments