Inicio Actualidad Manifestantes cierran algunas calles de la capital de Venezuela: herida periodista

Manifestantes cierran algunas calles de la capital de Venezuela: herida periodista

Manifestantes venezolanos atendieron este martes el llamado de la oposición de cerrar las calles en Venezuela, en el marco de la agenda de lucha que desarrollan en el país desde hace más de 100 días.

Sin embargo, fueron reprimidos en Altamira en la avenida Francisco de Mirandapor efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), lanzaron lacrimógenas para dispersar la protesta.

Se pudo conocer que durante la represión, la periodista, Mildred Manrique, fue herida en la pierna con una bomba y que los funcionarios también lanzaron una lacrimógena en la Embajada de Canadá en Venezuela.

En la capital del país se encuentran sin paso la autopista Prados del Este, en la zona de Los Dos Caminos,  se observa con poco tránsito vehicular. Además los ciudadanos comienzan a concentrarse en los alrededores de Parque Cristal.

Mientras que en El Marques  se encuentran obstaculizando las principales vías.  Estas acciones también se desarrollan en otras partes de Caracas, en rechazo a Nicolás Maduro.

Lea también: Smolansky : No hay precedente de lo que hoy sucede con los alcaldes

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, indicó “a mí la dictadura no me va a chantajear, nos podrán meter presos.  No es un delito protestar en un país con hambre y tan desigual”.

Invitó a los venezolanos a las calles para seguir defendiendo la democracia.

Es importante destacar que el trancazo inició en horas del mediodía y culminará a las 06:00pm. 

 

 

Comments

comments