Foto: Corina Briceño

El restaurante, ubicado en San Francisco, tiene un variado menú y ofrece a los comensales opciones para almorzar o disfrutar de un after office

 

 

Inspirado en un barrio de Madrid, Malasaña Crib es un restaurante con aires latinoamericanos en su propuesta gastronómica. Recién abrió en San Francisco, en un espacio alternativo donde no hay cabida para el reguetón, pero sí para compartir unas cervezas y escuchar una banda de música en vivo.

Además de las clásicas entradas como los dedos de mozarella, las arañitas (calamares apanados con salsa tártara) y las alitas de pollo, hay una bandeja con picadas españolas entre embutidos, quesos, maní, mermelada y pan, ceviche con ají chombo y uno de los platos más pedidos: el sartén de pueblo: huevo con chorizo, salteado de vegetales, champiñones y pan.

“La idea es que al entrar a este lugar te sientas como en casa. Hay una barra donde servimos cocteles y hay una carta con más de 30 cervezas nacionales, importadas y artesanales. Tenemos Happy Hour de lunes a viernes de 4:00 pm a 8:00 pm, hay bandas en vivo, karaoke y pronto tendremos shows de tango y flamenco”, cuenta Giuliano Cucina, dueño de Malasaña Crib.

Cucina, quien es venezolano, tuvo la idea de crear el restaurante junto a su amigo el chef Aníbal Rebolledo. En seis meses diseñó su propio concepto para darle a Malasaña un estilo agradable, acogedor y con personalidad.

Entre los platos fuertes destaca una variedad de cortes de carne, todos nacionales excepto por el churrasco Angus y la entraña Angus, ambos vienen servidos en porciones generosas con papas fritas, chorizo parrillero, chimichurri y salsa de la casa. También hay sándwiches con pulled pork y roast beef, fajitas mixtas y costillas cerveceras.

El postre más recomendado, aunque no aparezca en la carta, es el brownie con nueces y topping de chocolate servido con helado de vainilla.

Malasaña Crib está ubicado en la Plaza 75 de la calle 75 de San Francisco. En las redes sociales están en Facebook como Malasaña Crib y en Instagram @malasanacrib. De lunes a viernes hay menú ejecutivo.

 

 

Comments

comments