Fotos: cortesía.

Este sábado 29 de abril, las organizaciones no gubernamentales Un Mundo Sin Mordaza, Fundeci, Redes Ayuda, Mujeres Venezolanos en Acción, Acceso a la Justicia y Foro Penal, convocaron por segunda ocasión a una protesta mundial contra el presidente Nicolás Maduro.

“Convocamos a todos los ciudadanos de todas partes, pero especialmente a la diáspora venezolana, a levantar la voz para que el mundo conozca lo que está ocurriendo en Venezuela. Las vidas que se han perdido a manos de los organismos de seguridad y que son delitos que no prescriben”, dijo el presidente de Un Mundo Sin Mordaza, Rodrigo Diamanti.

“Estamos promoviendo nuevamente esta protesta mundial denominada ‘No Más’, en honor a las decenas de caídos en Venezuela durante estas manifestaciones, que ya suman más de veinte fallecidos y casi 500 lesionados”, agregó.

A través de las redes sociales se ha observado la protesta en contra del régimen de Maduro desde diferentes lugares del mundo como: Londres, Italia, Singapur, Sidney entre otros.

Lorena Chaiban
El Venezolano de Miami

Comments

comments