VÍA: lapatilla.com

Juan Guaidó, presidente encargado de la República, presentó balance de su gira internacional, e insistió que Nicolás Maduro no tiene “las esféricas” para detenerlo.

Ante los medios de comunicación nacionales e internacionales, el también titular de la Asamblea Nacional manifestó: .”Los tribunales en Venezuela están tomados, no tiene las esféricas para mandarme a detener, lo pudieron hacer en 2019 cuando entré por maiquetía, pero son tan cobardes que se llevaron a un familiar, es primitivo, absurdo, no tienen decisión política, un odio que quieren pagar conmigo”.

A continuación el discurso de Juan Guaidó:

“Este año ha sido de acciones y resultados para Venezuela y la región ante el peligro que representa el régimen de Maduro, por eso decidimos hacer esta gira”.

“Tomamos la decisión de realizar esta gira burlando al régimen (…) El régimen desmanteló y allanó el despacho de la presidencia encargada”.

Consciente de los riesgos, asumimos la gira entendiendo la responsabilidad que tenemos con Venezuela, los venezolanos, pero también insisto con región

No fue sencillo salir del país, pero con la ayuda de funcionarios lo hicimos“.

“Veíamos el decreto de un paro armado del ELN, en la frontera, financiado con dinero de Venezuela, con oro manchado. En Colombia, con Mike Pompeo compartimos información importante sobre la financiación y amparo de Maduro a grupos irregulares“.

“El responsable de realizar el atentado a la escuela de policía en Colombia fue entrenado y financiado aquí en Venezuela (…) Hay que luchar en contra del terrorismo y los que protegen el terrorismo internacional como Nicolás Maduro”.

“En Londres nos reunimos Boris Johnson para hablar sobre los refugiados, los indicadores hoy de Venezuela [parecen de una guerra] son comparados con Yemen, Siria y Sudán del Sur”.

“Para detener la tragedia migratoria de venezolanos, se debe detener a la dictadura y el terrorismo que promueve y financia”.

“Fuimos a Davos, fue la primera vez en 28 años que un presidente venezolano no estaba allí”.

“Hoy lo tiene claro el mundo, que de eliminar la dictadura, el régimen de Maduro, los venezolanos van a recuperar la democracia (…) En Venezuela hay un costo de oportunidad sin precedentes producto de la dictadura, eso lo entiende el mundo”. 

Nos reunimos con muchos empresarios con la necesidad de construir Venezuela y discutimos con Plan País, si eliminamos al régimen solo quedará futuro y oportunidades“.

Juan Guaidó anunció que viene una nueva etapa de sanciones a las empresas que financien el régimen de Nicolás Maduro 

Llegamos a España para reunirnos con la diáspora. La mayoría de los refugiados quieren regresar a su país. Todos tenemos que hacer nuestro rol en este momento”.

“Los periodistas venezolanos han visto de cerca la violencia por parte del régimen. El martes habían personas con punzones y navajas”.

La Fuerza Armada no quiere ensuciarse las manos, por eso actúan estos grupos irregulares perversos de la dictadura y violan derechos humanos y cometen delitos de lesa humanidad”

“Transmitimos información privilegiada sobre el vínculo del régimen de Maduro con grupos Terroristas“.

Comments

comments