Foto: Referencial / El Venezolano News

Nicolás Maduro ofreció este miércoles anuncios al país, entre los que destacan la “renovación” del Gabinete Ejecutivo comenzando por el gobernador de Aragua Tareck El Aissami quien ahora asumirá la vicepresidencia de la República, “pido prestado al estado Aragua a Tareck”, detalló. 

Durante cadena nacional comentó que el rojo rojito deberá concentrarse en uno de los aspectos que más sabe él tratándose en la seguridad ciudadana, “a trabajar por la seguridad del pueblo, la paz, la lucha por depurar a las policías regionales y nacionales, la lucha contra los terroristas de la extrema derecha”. 

Por otra parte, Maduro amenazó a los “terroristas de la ultraderecha” que sin importar el cargo que tengan “Tareck los conoce y tienen los ganchos listos, pónganse las pilas”.

A su juicio, se necesita un nuevo método de Gobierno eficiente y que se cumpla todo lo anunciado, que se cumplan todas las acciones

“Una nueva etapa del Gobierno en la calles pero en las catacumbas del pueblo donde está el padecer, el sufrir, ir adentro a las criticas a la rabia al sufrir de la gente”, concluyó. 

Comments

comments