Foto: EFE

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que la Asamblea Nacional está a punto de “auto disolverse” e ir a nuevas elecciones, por lo que espera que no sea demasiado tarde para que se legalice.

“Mañana –hoy jueves- habrá un debate interesante en la AN, desafortunadamente no tiene palabra, espero que más temprano que tarde cumplan con los acuerdos, antes de que sea demasiado tarde. Por el camino que van la AN lo que esta es rumbo a la autodisolución, ellos mismos están marcando su rumbo”, señaló.

De acuerdo a lo reseñado por La Patilla, el mandatario nacional, reveló que el diputado Julio Borges había mencionado que cumplirían con los acuerdos. “Borges empeñó su palabra y espero que la cumpla. Él me mandó a decir que el viejito loco se va y ahora vengo yo y yo si voy a dialogar. Él se comprometió conmigo, ojalá cumplan las palabras”, aseguró.

Cabe mencionar, que este jueves 5 de enero, se conformará una nueva junta directiva de la Asamblea Nacional, conformada en su mayoría por la oposición.

Comments

comments