Foto: @PresidencialVen

Este miércoles  Nicolás Maduro, rechazó el acuerdo que aprobó el martes la Asamblea Nacional (AN), de respaldar la activación de la Carta Democrática Interamericana de la Organización de Estados Americanos (OEA), sobre Venezuela ante la grave crisis que atraviesa el país.

Calificó la decisión del parlamento como una “agresión” por lo que solicitó  que se castigue a los diputados por delitos de “traición a la patria”, reseñó La Verdad.

Aseguró que “los problemas de los venezolanos los resolvemos nosotros mismos, nadie debe meterse en Venezuela”. Al tiempo que señaló que “nunca un grupo político había pedido la intervención de Venezuela”.

“El parlamentario Víctor Clark pidió por derecho constitucional y reglamentario que tiene la verificación nominal del quorum y se la negaron, hay que pedir la copia certificada  que los diputados en la ilegal reunión de ayer decidieron aprobar un documento pidiendo la intervención de Venezuela por parte del imperialismo y de fuerzas de la derecha internacional a través de la OEA”, destacó.

Comments

comments