Foto: Twitter @DinorahFiguera

Este viernes un grupo de diputados de la Mesa de la Unidad Democrática, amaneció en el Ministerio de Interior y Justicia para exigir el cese inmediato de la represión y el abuso contra el pueblo que manifiesta pacíficamente.

Los parlamentarios responsabilizaron al ministro Néstor Reverol por la brutal represión al pueblo venezolano en las manifestaciones contra el régimen, así como por las irregularidades y detenciones de los últimos días.

Condenaron la violación de los derechos humanos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en las protestas. A manera de protesta llevaron el artículo 68 de la Constitución y capuchas de verdugo para “que terminen de ponérselas. No más represión en Venezuela”.

El diputado a la AN, Miguel Pizarro, señaló que “las balas y los paramilitares que ustedes defienden no nos detienen. Estamos desde la casa de la represión, desde donde ordenan las detenciones arbitrarias”.

Aseguró que esta es una la lucha de todos, “no solo de los políticos, es la lucha de los ciudadanos. ¡Seguimos!”.

Mientras que el parlamentario, Jorge Millan, indicó que llevaron capuchas de verdugos para que “de una vez se las pongan en la cara.  Son los verdugos de Venezuela, el pueblo y la democracia”.

Solicitaron respeto al derecho de la protesta y que se liberen a todos los detenidos.

Comments

comments