Roxana Chacón y su pequeño hijo Eduardo Miguel.

-El amor que uno siente por la madre se demuestra cada día del año, pero es difícil no concentrar todas las atenciones para rendirle todos los honores el 8 de diciembre, cuando en Panamá se celebra este día tan especial.

En Panamá el Día de la Madre se celebra el 8 de diciembre, un día donde se acostumbra a demostrar el amor y el cariño que los hijos tienen a sus mamás.  A nivel mundial se le dedica este día a la mujer de la casa en distintas fechas, pero en Panamá se celebra por ser el Día de la Inmaculada Concepción.

Esta fecha dedicada a homenajear a las madres panameñas, también es una jornada especial para reunirse en familia y compartir con las mujeres más importantes de la vida de cada persona. Pero para muchas este año han conocido lo que de verdad es el amor a primera vista, desde el mismo instante en que conocieron a su bebé, y unirse a esta celebración significa mucho por saber la dicha de ser madre.

En esta edición de EV Panamá conoceremos madres ejemplares que están iniciando su camino como responsables de la vida de un bebé que ha llenado de esperanza y algería un hogar y toda una familia.

1.—Roxanna Chacón

Conocida presentadora de televisión en Venezuela y recordada por el famoso programa Club de los Tigritos, actualmente vive en Panamá y acaba de ser madre de un bebe hermoso que llamó Eduardo Miguel.

“El convertirme en madre era para mi una gran ilusión, el vivir en mi propia piel la divina gracia de traer a el mundo a nuevo ser era para mi toda una aventura a descubrir y cuando me enteré que iba a ser madre empecé a transitar nueve meses en una nube pensando e imaginando cada día junto a mi esposo cómo sería. Por momentos, quise detener el tiempo para seguir teniéndolo sólo para mi porque disfrutaba cada patada que me daba. Siempre me hablaban de lo hermoso de tenerlo en brazos,  pero la verdad es que no existían palabras que puedan describir a la perfección lo que sentí apenas lo tuve conmigo por primera vez”, afirmó Roxanna.

Foto: Cortesía Roxanna Chacón

 2.- Delany Precilla

La presentadora y emprendedora Delany Precilla ha formado una hermosa familia junto al conocido talento de la televisión panameña Paul Mc Donald, quienes aman a su hija Megan.

“Ser madre es la mejor experiencia, cambia literal por completo entre amor y enredos. Empiezas a ver todo diferente, ya hay una personita que se apodera de ti, y te hace conocer un amor que puede contra todo. Me siento súper feliz en esta etapa y mucho más porque al lado mío tengo a un hombre que me apoya en todo momento, que al final somos un equipo para esta nueva etapa. Ser mamá no tiene precio”, dijo Delany.

Foto: Cortesía @greydiazfoto

3.- Gabriela Moreno

La conocida presentadora de televisión y talento panameño Gabriela Moreno fue madre por primera vez este año y conoció el amor a primera vista cuando vió a su hija Rafaella.

“Este será un día de las madres demasiado celebrado, porque ahora entiendo mucho más toda esa fuerza de amor inexplicable que fluye dentro de ti, valoro mucho más a mi mamá por su entrega, porque hay una nueva vida que merece lo mejor, porque todo el sacrificio dolor del parto lactancia se disuelve cuando vez a tu bebé sano y feliz. Honrar a una madre no se hace una vez al año se debe aplaudir todos los días. ¡Feliz día de las madres a todas, en especial a esas que están lejos de sus mamás físicamente, el hilo que nos une es eterno y va más allá de este plano, el amor incondicional es el motor que nos hace construir un mundo más unido y sano!, manifestó Gabriela.

Foto: Cortesía Jairo Cousmelis, cuenta en IG @gabrielamorenotv

 

Comments

comments