Con una tercera sede , Made in Italy espera brindar facilidades a sus clientes para elegir todo tipo de materiales para decorar cualquier ambiente.

 

Los mejores pisos y acabados están a la disposición de quienes deseen remodelar su hogar o crear un nuevo ambiente. Made in Italy ofrece a su clientela la más amplia variedad de productos de marcas reconocidas a mundialmente.

Incluyendo el de Costa del Este, ya son tres centros de distribución en donde se puede acceder de forma inmediata a las últimas tendencias en porcelánicos, mármol, piedra natural, pisos de madera, griferías y muebles que le pueden agregar sofisticación y valorizar los espacios.

De la mano de personal profesional calificado, los clientes reciben asesoramiento personalizado. y con el centro de  producción se logran los mejores sobres en cuarcitas mármoles, granitos y la noverdad: las grandes lastras de pocelanicos.

La nueva sucursal de Made in Italy en Costa del Este abre sus puertas de lunes a viernes de 8:30am a 6:00 pm y los sábados de 9:00 am a 4:00 pm. Para mayor información o encargos puede comunicarse a la central telefónica 209-3264. En redes sociales puede seguirlos a través de Facebook Made in Italy Pty, Twitter como @MadeinItaly507 e Instagram @madeinitaly_pty.

 

Comments

comments