Junta directiva del MAC y el equipo organizador de la Bienal. Fotos: Mariana Suárez.

En el marco de los 20 años de la Bienal Centroamericana, 12 artistas panameños y extranjeros presentarán sus obras en las salas del Museo de Arte Contemporáneo

Doce artistas panameños y extranjeros presentaron sus obras en la exposición “Panamá Expendida” en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC). Entre ellos están José Braithwaithe, José Catrellón y Rafael Salazar, María Raquel Cochez, Donna Conlon y Jonathan Harker, Antonio José Guzmán, Igmar Herrera, Pilar Moreno, Ela Spalding, entre otros.

Ana Berta Carrizo, organizadora de la exhibición, se mostró agradecida por todas las personas que hicieron posible este evento.“Gracias a los artistas que han colaborado con su obra, que han creado, que se han inspirado para estar aquí presentes. Lo que ven no es solo una exhibición de las tendencias artísticas de Panamá y las nuevas tecnologías, nuevos lenguajes, sino muchos conceptos, preocupaciones y realidades que se ven en Panamá”, afirmó.

Entre las obras expuestas está el Proyecto Muta del artista Antonio José Guzmán, quien en colaboración con Víctor López Cabrera, Anthony García, Kevin González, entre otros lograron expresar “La Migración Humana” inspirada en sistemas de sonidos.

La muestra estará disponible en el MAC hasta el mes de marzo.

Comments

comments