Janeth del C. Moreno, Mauricio Esses y Ariela Esses de Sultán. Fotos: Cortesía

La empresa Inmobiliaria Pacific Hills, con más de 30 años de experiencia en el mercado panameño, presentó su proyecto Luxor Tower 300, que se destaca por su moderno diseño arquitectónico, y una alta  calidad en sus  acabados.

Este proyecto está ubicado estratégicamente en la exclusiva área de El Cangrejo, les ofrece a sus clientes diferentes modelos de apartamentos de 93 a 184 m2,  con opción de Jr. Penthouses de 223 a 269 m2, además Penthouses de 488 m2.

Luxor Tower 300 tiene apartamentos de una a cuatro recámaras, dos a cuatro baños, balcón,  pisos de porcelanato importado, muebles de cocina y closets italianos, además de accesorios importados.

También cuenta con areas sociales, con espacios amplios y atractivos para el deleite de toda la familia. Cuenta con salones para eventos, piscinas para niños y adultos, Sky Lounge, una amplia terraza con áreas abiertas y techadas, área de barbacoa, sundeck, spa con sauna y jacuzzi y para los amantes de la actividad física un fitness center.

Luxor  Tower 300 les brinda a los propietarios un estilo único de apartamentos modernos un ambiente acogedor siguiendo los más altos estándares de calidad, ya listos para ocupar.

“Nuestro compromiso es ofrecerles a los propietarios excelencia, innovación y calidad, en cada uno de los proyectos residenciales que diseñamos, teniendo como  objetivo  que los mismos se adapten a cada estilo de vida”,  dijo Mauricio Esses, Gerente General de Inmobiliaria Pacific Hills.

 

Parte del equipo de colaboradores de Inmobiliaria Pacific Hills.

Comments

comments