El actor pudo romper el mito del personaje que recientemente lo puso en Netflix.   Demostró su gran talento y plasticidad como actor, como persona y como venezolano.

La sala del recién inaugurado Teatro Pacific se puso al tope de su capacidad, y el público, mayormente de la comunidad venezolana, pasó una noche divertida con las ocurrencias del actor, que además dejó el alma en un monólogo de más de hora y media compuesto por él y una cama, el lugar donde se pasa el mayor tiempo de la vida.

De forma interactiva el público respondió vía twitter las cosas que hace en una cama, luego Luis Gerónimo con toda su picardía leyó los comentarios: “dormir, ver televisión, leer y hasta hacer cositas”.

Su mensaje fue constructivo y esperanzador, además dejó muy claro su posición de rechazo al régimen chavista, por el cual nunca votó y además lo responsabiliza porque nuestros hijos están creciendo sin familiares cerca.

Fueron tres funciones a casa llena, una de ellas a beneficio de la Familia Muñoz Lima afectada por la explosión en Costa Sur.

Nuestra periodista Grace Orta Paz del equipo de Solo Estrellas logró entrevistarlo y en el Instagram Tv pueden obtener la entrevista completa.

Comments

comments