Nada más con el título de esta página y sin empezar a desarrollar la idea, voy agarrando unas ganas de estrangular gente… Y ahora es cuando voy a arrancar:

Empezaré por un tweet del angelito Padrino López: @vladimirpadrino: “La 2da. fase del Plan Zamora se ejecutará respetando los DDHH. ¡No usamos armas de fuego letales!” Esto está copiado (copy/paste en lenguaje computarizado). Si usted no agarra tremenda arrechera leyendo este tweet, por favor vaya a un médico porque usted tiene algo malo en la sangre.

Por otro lado, si lo analizamos bien, quisiera que alguien me explique cómo es un arma de fuego que no sea letal. ¿Quiere decir que estos GNB disparan con un arma de fuego diferente a todas las que conocemos y la persona que recibe el disparo, se va para su casa sin problemas?  Eso no es lo que desgraciadamente hemos visto por las redes sociales. Si este “señor” está pensando que como están lanzando metras, eso es cosa de juego de niños, pues déjeme decirle que no lo son.

 

El cinismo de estas personas no es comparable con nada.  Voy con otro:

 

CancilleríaVenezuela‏ @vencancilleria: “Embajadas de Venezuela inician este miércoles campaña informativa para presentar la verdad del país”. Como que en los países no se han visto cientos de miles de videos, con “la verdad del país”. ¿Cuáles videos van a pasar? ¿Los de Nicolás bailando salsa? ¿De verdad creen que nadie ha visto en el extranjero a la gente comiendo basura? Y eso es un pequeño ejemplo nada más… De los últimos videos que nos quedan en la memoria todas las noches, no quiero ni comentar. Usted y yo los hemos visto.

 

ActualidadRT: “Maduro acusa a la MUD de ser un centro de conspiraciones e insurgencia armada”. Para los que no sepan a quién pertenece esta cuenta, es de un canal de TV ruso, pero en español. (¿?)  Por supuesto, que están más perdidos que un ruso en Borburata. ¿Insurgencia Armada? ¿Armada con qué? ¿Con puputov? Apartando las banderas y las gorras tricolor, eso es lo peorcito, además de unas piedras lanzadas inútilmente contra las ballenas. Aún no hemos visto a nadie, estrangular con la bandera a ningún amable defensor del gobierno que sólo dispara bombitas de agua a estos “conspiradores”

 

Y a este no tengo ni siquiera comentarios que adjudicarle: 14 de Mayo día de la madre:

Diosdado Cabello R‏ @dcabellor: “¡A las Madres de Venezuela mi respeto y admiración, a sus hijos e hijas les recomiendo amarlas infinitamente, son únicas, son como la Patria!”

(Sé que tienen ganas de estrujar este periódico en este mismo instante, pero no lo hagan… Todavía hay más)

 

Este tweet sí merece el premio “Bofetón-donde -te-vea”

 

Pedro Carroña:  @PedroCarreno_e : El Plan Cóndor a la Venezolana. “Estrategia de persecución y acoso por pensar distinto. Auténtico neo-fascismo”

Y se refiere al “acoso, persecución hostigamiento a revolucionarios que viven en el exterior” según el mismo tweet. ¿Acoso por pensar distinto? ¿A dónde, cómo y cuándo en Venezuela? Ah clarooooo… Es en el exterior con los pobres revolucionarios que “piensan distinto” pero viven en París, Australia, Canadá y esos países pobres. Ninguno se ha ido a vivir a Cuba, donde supuestamente piensan igual.

 

Y por último, no podía faltar el bobo de la yuca este:

 

Winston Vallenilla‏ @vwinstonv :“Una revuelta de los ricos”: lo que vivió en Caracas una periodista de The Guardian | La iguana TV.  (Quiero escribir algo acorde con este tweet y de verdad, no lo consigo) Este come-pollo-rodilla-en- tierra ¿Dónde vive? ¿En Catia? ¿Hace mercado en Aruba porque lo lleva un peñero de gratis? Nooo… Come de los clap, el pobre.

 

Bueno, espero haber logrado el cometido. Ahora vaya tranquilo a ver por la tele cómo el gobierno ama la  paz y la concordia. ¡Ah! Y se me olvidaba comentarles un video de Nicolás -para que no digan que todo es malo- hablando pestes del presidente español, Rajoy y comentando: “Esto lo tiene que saber el rey de  España…” Para luego voltear fuera de cámara y preguntar: ¿Cómo es que se llama el rey de España?

 

Cariños y hasta la próxima…

 

 

 

 

Comments

comments