Pabellón a caballo es uno de los platos más solicitados

Con una variedad en el menú de platos que destacan las delicias y los sabores que transportan a Venezuela, desde hace 7 años El Gran Rincón Venezolano abrió sus puertas en Panamá. Para quienes solo esperan probar alguna entrada, desayunar o almorzar, este sitio ofrece desde los populares tequeños hasta el tradicional pabellón.

Para comenzar con la típica y tan querida arepa venezolana, en el Gran Rincón Venezolano le ofrecen la opción al comensal de elegir la combinación que deseen, aunque en el menú está la Reina Pepeada.

“La más popular es la arepa de pabellón porque es nuestro plato típico, pero tenemos aproximadamente 6 tipos de arepa como la reina pepiada y tiene mucha aceptación, la de pabellón, sifrina, aunque estamos abiertos a que las personas elijan la combinación que quiera “, dijo Ángela Uriarte, administradora del local.

El famoso hashtag del local es #elsaborquetetransporta , y para cumplirlo ofrecen las empanadas como carne mechada, queso, caraotas con queso, pollo. También puede disfrutar de desayunos, las cachapas con una variedad de rellenos, deditos de pollo, pastelitos y la famosa bandeja mixta que incluye mini cachapas, cuatro arepitas (dos dulces y dos saladas), empanadas y tequeños.

Cada medio día ofrecen una variedad de almuerzos ejecutivos que incluye la bebida y varios contornos. Entre los platos se encuentra el pabellón, pollo asado, carne guisada, entre otros que les brinda una delicia a las personas que prefieren recordar estos sabores.

“Nuestros platos fuertes han tenido mucha aceptación, incluyendo las cachapas. Los platos de pollo y carne guisada como incluye también la bebida tienden a ser muy pedidos, además del pabellón que podrían pedir hasta 20 platos en un día de almuerzo“, dijo.

En los momentos, El Gran Rincón Venezolano tiene dos sedes, uno en Vía España frente a la estación del metro de Vía Argentina y el segundo en Costa del este, en Plaza Cristal. Brindan el servicio de delivery por el teléfono 391-1571 y 209-3555 y puedes seguirlos en Instagram en @rvenezolanopty. Están abiertos de lunes domingo de 7:30 am a 11:00 pm.

 

La cachapa puede ser solicitada con varios rellenos. Fotos: Mariana Suárez Sarcos

Comments

comments