A pocos días de los accidentes de la semana pasada en Panamá, la comunidad se mantiene pendiente del estado de salud de Sabrina Murillo, única sobreviviente de la tragedia en Costa del Este, que se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Santo Tomás, luego de dos operaciones quirúrgicas a las que fue sometida para estabilizar su condición, actualmente dentro de su estado crítico se encuentra estable. Su madre Ana Luisa, en medio del dolor agradece profundamente la solidaridad del pueblo panameño, de la comunidad venezolana, del personal médico y enfermero del hospital y de las autoridades gubernamentales que en todo momento han estado atentos a las necesidades que se presentan. Este lunes en la Iglesia San Lucas se llevó a cabo una misa en honor a la víctimas de la tragedia en Costa del Este.

Unidos rezaron por el descanso eterno de Eduardo y Paola Murillo y Abel Sandí

Con respecto al accidente presentado el 31 de marzo en una carretera de la urbanización de montaña en Altos del María, se conoció que José Balza y Laster Joel Astudillo están completamente fuera de peligro, este último seguirá hospitalizado unos días adicionales en el Hospital Punta Pacífica a donde fueron trasladados.

Por su parte Migderbis Morán, fue intervenido quirúrgicamente y permanece en la unidad de cuidados intensivos, su recuperación será más larga, pero el equipo médico de Pacifica Salud ha logrado atender las fracturas e infecciones.

Los familiares de las víctimas fatales y heridos del accidente en Altos del María agradecen también la colaboración que han recibido de las autoridades panameñas y de los integrantes de la comunidad venezolana en Panamá.

Comments

comments