Flamenco Festival Panamá (#FFPTY), festival dedicado a fomentar el arte, la cultura, el turismo y la gastronomía en Panamá producido por Anita Loynaz Academia.

A través de los años han logrado recrear Sevilla en Panamá otorgando al público la experiencia de vivir, probar, sentir y palpar una noche cargada del mejor ambiente flamenco con espectáculos de primer nivel.

La 6ta edición del Flamenco Festival Panamá, se llevará a cabo el día 15 de Junio de 2019 en el teatro Anayansi, Centro de Convenciones Atlapa a beneficio de la fundación Activados Panamá.

Propuesta 2019

Actividades:

Espectáculo: – Gala Principal 15 de Junio, Teatro Anayansi. 8 a 9:30pm (Centro de Convenciones Atlapa): Espectáculo de flamenco puro con la participación de uno de los mejores bailaores españoles del mundo EL FARRU, músicos en vivo, más de 10 artistas en escena y como invitada especial ANITA LOYNAZ. Como parte del performance tendremos la magnifica presentación de la obra del artista Franco Venezolano CRUZ – DIEZ a través de su ambiente Cromointerferente.

Feria de Tapas, Vinos post Espectáculo: Feria de Sevilla en Panamá 15 de Junio, Hall de entrada teatro Anayansi, 9:30pm a 1am. – Viaje directo a Sevilla en Andalucía, en donde, podremos disfrutar de las casetas feriales típicas al estilo la feria de Sevilla, las cuales brindarán venta de tapas, vinos y productos españoles. – El Baile, toque y cante amenizarán la tarima del área ferial y le darán contenido artístico a esta gran experiencia.

Con la compra del boleto del evento tendrá acceso al espectáculo y a la Feria de Tapas y Vinos. Boletos a la venta desde $30 en www.panatickets.com @panatickets Mayor información sobre Festival: www.ffpty.com @anitaloynaz @flamencofestivalpanama #FFPTY

Comments

comments