18 de junio de 2018. Día histórico y el que siempre será recordado como el día en el que la selección de fútbol de Panamá debutó en un Mundial de Fútbol. El rival será Bélgica, a partir de las 10:00 am, en el estadio Olímpico de Sochi, Rusia.

El país entero solo habla orgulloso de sus guerreros, de esos que el 10 de octubre de 2017, ante Costa Rica en el Rommel Fernández, le regalaron a la nación istmeña una de sus mayores alegrías deportivas de los últimos tiempos, comparada con las hazañas en el cuadrilátero de la leyenda Roberto “Manos de Piedra” Durán.

Panamá está de fiesta, y no es para menos. Su adorada “Sele” comienza a escribir su propia historia en una competencia que hasta hace poco parecía una utopía.

Las expectativas son muchas y aunque en lo deportivo luce cuesta arriba por rivales como Bélgica, Inglaterra (24 de junio / 7:00 am) y Túnez (28 de junio/ 1:00 pm), la oncena canalera no quiere entregar nada en el terreno y ha contado con una preparación idónea liderada por su técnico Hernán “Bolillo” Gómez.

¡VAMOS PANAMÁ! 

Así será la alineación de Panamá:  Penedo, Murillo, Torres, Fidel, Davis, Gómez, Cooper, Godoy, Bárcenas, Rodríguez y Pérez.

 

 

Comments

comments