Con fotos: Resistencia Venezuela, Efecto Cocuyo y El Nacional.

27/06/2017

Óscar Pérez aparece por primera vez públicamente en un helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), con el que sobrevuela Caracas con una pancarta invocando el artículo 350 de la Constitución y la palabra libertad. Al llegar al  Tribunal Supremo de Justicia, se escucharon explosiones y ráfagas de disparos, igualmente, la nave sobrevoló el palacio presidencial de Miraflores, cuyos accesos fueron cerrados posteriormente.

 

 

05/07/2017

En una grabación, Óscar Pérez publicó una serie de videos en los que informó que, luego de un aterrizaje de emergencia en las costas de Vargas, ya se encontraba en Caracas y que se incorporaría a las marchas para apoyar las acciones de calle en contra del gobierno. “Estaremos allí defendiendo a nuestro pueblo contra los esbirros”, manifestó.

 

 

 

13/07/17

Óscar Pérez apareció en la plaza Altamira durante la Marcha por los Caídos, “Es hora de que este narco-gobierno caiga. El 18 de julio un trancazo general nacional sin retorno. Hora cero. La consulta popular se hará. Con dignidad. Estaremos en las calles defendiendo al pueblo”, dijo antes de subirse en una moto y desaparecer del lugar.

 

 

22/11/2017

El ex inspector sublevado contra el gobierno de Nicolás Maduro, envió un mensaje relacionado a la crisis política, social y económica que afecta a Venezuela. “Se están aprovechando de ustedes sin excepción, no está haciendo más nada que llevarnos al precipicio de la muerte. Todos los familiares de la cúpula del gobierno y militares de alto rango tienen a sus hijos y esposas dándose la gran vida fuera del país, despilfarrando de una manera grotesca todo el dinero que se han robado de nuestra nación ”, expresaron los insurgentes en un video.

 

 

08/12/17

Óscar Pérez publicó un video en el que se atribuyó el robo de armas en el comando de la Guardia Nacional Bolivariana de San Pedro de Los Altos. En el video se ve a varios funcionarios acompañando a Pérez mientras toman el control del lugar y amarran a las personas que se encontraban allí. No se reportaron heridos en la operación.

 

 

30/12/17

Óscar Pérez denunció el incendio de  la vivienda donde vivían sus Padres.  “Apresan y torturan a la gente que me conoce y piensa con principios de libertad. Persiguen a mis hijos en el exilio”, publicó en redes sociales. Pérez aseguró que su padre necesitó ayuda médica. Al respecto dijo: “Sus acciones solo fortalecen mi compromiso a cumplir con mi nación”.

 

15/01/18

En horas de la mañana Óscar Pérez comienza a colgar videos en sus redes sociales, anunciando que lo estaban atacando a él y su grupo, que estaba nogociando su entrega: “Nos estan disparando, no quieren aceptar que nos queremos entregar, la orden es matarnos”. Luego de eso se conoció su desceso durante un operativo de fuerzas de seguridad del Estado, realizado en una casa de El Junquito. Con él otras seis personas murieron: Daniel Enrique Soto Torres, Abraham Israel Agostini Agostini, José Alejandro Díaz Pimentel, Jairo Lugo Ramos, Abraham Lugo Ramos y Lisbeth Ramírez.

 

 

21/01/18

Luego de casi una semana de insertidumbre por parte de los familiares de Óscar Pérez se le realizó sepultura forzada, sin derecho a velorio, ni acto religioso. Al momento sólo pudo participar del sepelio una tía materna y una prima del ex funcionario. Posteriormete al retirarse la fuerte custodia policial del Cementerio del Este, se acercaron otros familiares y  personas en general que voluntariamente llevaron ofrendas florales y el tricolor nacional para honrar su lucha por un mejor país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments

comments