Foto: @LilianTintori

Lilian Tintori, activista por los derechos humanos, exigió al régimen de Nicolás Maduro, este miércoles una fe de vida, de su esposo y líder opositor, Leopoldo López.

“Tenemos 120 horas sin saber nada de Leopoldo y le pedimos a Maduro una fe de vida. Le exigimos al régimen una fe de vida hoy antes de las 08:00pm”, aseveró.

Destacó que la desesperación de una familia que “hoy no tiene comida es la misma que siento hoy sin saber de Leopoldo López”.

Además consideró que lo que buscan hacer con el diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la tolda naranja, es lo que pasó en el 2014 con López.

“Que al régimen le quede claro que el Vaticano ya conoce de sus ataques. Voluntad Popular es el partido más perseguido por el régimen y se mantiene fuerte”.

Aseguró que si se llevan preso a Guevara, “nos llevarán presos a todos”.

Indicó que  “en VP no son terroristas, son hombres y mujeres que luchan por hacer lo correcto”.

En otras informaciones afirmó que caminará junto a los estudiantes este 03 de noviembre.

“Los valientes estudiantes son nuestra reserva moral y ética. Están dando la cara por su país y su futuro. Caminaré junto a ustedes el 03 de noviembre”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

Destacó que esta lucha es “moral y espiritual” y por los derechos de los venezolanos.”Estamos con los venezolanos. Hoy todos queremos cambio y lo vamos a lograr”.

Por Redacción
El Venezolano News

Comments

comments