El líder opositor Leopoldo López respondió a los señalamientos de Nicolás Maduro quien afirmó que en su condición de “penado” el dirigente de Voluntad Popular habría asistido a conversaciones con el régimen. 

A través de su cuenta en Twitter, señaló “venezolanos aún con el riesgo de hacerlo, he decidido comunicar mi posición clara ante ustedes y la comunidad internacional. Bien sabes Nicolás Maduro que no he asistido a ninguna reunión. Estoy preso injustamente, primero  en una cárcel militar, ahora en mi casa”.

Reiteró lo que indicó el pasado 08 de julio “mi disposición a conversar, con respeto, para salir de la crisis que  vivimos todos los venezolanos. Las conversaciones deben darse sin manipulaciones y con transparencia y respeto al país y la comunidad internacional”.

“Soy un convencido que un acuerdo  además de ser acompañado por la comunidad internacional debe ser aprobado por el pueblo en Referéndum.  Ojalá estemos a la altura de llegar a un acuerdo en beneficio de todos los venezolanos. Esa es mi convicción”.

Afirmó que “yo, como todos, #SoyVenezuela y estoy convencido que lograremos más temprano que tarde conquistar la democracia. Fuerza y Fe, venezolanos!”.

Comments

comments