Foto: El Venezolano News

La activista por los derechos humanos, Lilian Tintori, informó a través de la cuenta en la red social Twitter de su esposo, Leopoldo López, que el preso político recibió este domingo la visita del expresidente de Panamá, Martín Torrijos, en el Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde, a las afueras de Caracas.

“Hoy fue autorizada la visita del presidente Torrijos. Agradezco su visita y su interés por la delicada situación que vive nuestro país. Le manifesté que siempre hemos creído en un diálogo, pero que este debe ser oportuno y con muestras reales de voluntad”, reza el anuncio emitido desde la cuenta del dirigente opositor.

Tintori notificó que en el encuentro estuvo su abogado defensor junto al diputado a la Asamblea Nacional, Roberto Marrero. “Le dije (a Torrijos) que este (el diálogo) no es posible luego de haber suspendido el referéndum revocatorio y robarle al pueblo su derecho a expresarse”, agregó.

El dirigente opositor invitó a todos los venezolanos a sumarse a la “Toma de Venezuela”, movilización multitudinaria convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para exigir que se respete la Constitución en el país.

“Nuestras armas son la verdad y la constitución y se impondrán sobre la fuerza y la tiranía. Estamos del lado correcto de la historia”, sentenció.

Por Martha Mejías
El Venezolano News

Comments

comments