Foto: EFE/Archivo.

Ante la gran cantidad  de detenciones que se registran bajo la excusa del “Comando Antigolpe”, el líder político y preso de Maduro Leopoldo López dijo que la dictadura en menos de 48 horas detiene al diputado Gilber Caro, concejales y amenaza con inhabilitar a Henrique Capriles.

Por tal razón alerta a la comunidad internacional por el comienzo “de una nueva ola represiva contra la oposición por parte de la dictadura en Venezuela”.

López desde la cárcel de Ramo Verde asegura que “la cobardía de la dictadura no tiene límites. Ahora atacan a mi esposa Lilian Tintori, madre de mis hijos Manuela y Leopoldo”.

El opositor envió un claro mensaje a Maduro y Cabello: “Ustedes saben dónde me tienen secuestrado. Vengan y den la cara, son unos cobardes que se esconden tras el poder”.

Por otra parte se dirigió también a toda la sociedad democrática: “Esta nueva arremetida debe encontrarnos más unidos y determinados que nunca”.

El preso político recalcó el llamado para el próximo 23 de enero, “Venezuela todos juntos a las calles. Solo un pueblo firme en sus convicciones democráticas podrá derrotar a la dictadura”.

“El 23 de enero salgamos todos con un profundo espíritu cívico a decir: ¡ABAJO LA DICTADURA! Fuerza, Venezuela. Fuerza y Fe!”, finalizó a través de su cuenta en Twitter.

Comments

comments