El exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma, quien abandonó su detención domiciliaria y salió de territorio venezolano cumplió con su promesa y llegó el lunes por la noche a Washington, DC para sostener una reunión con el secretario general de la OEA, Luis Almagro.

Acompañado por su esposa Mitzy de Ledezma, el líder opositor reiteró que será más útil para los venezolanos desde el exilio.

“Desde que llegamos a Colombia y luego a España no hemos parado de hacer el trabajo que nos corresponde, como uno más, como un miembro más de la poderosa diáspora venezolana”, declaró Ledezma ante un medio venezolano a su llegada al aeropuerto.

“Teníamos el compromiso planeado desde que me liberé, de venir a sostener un encuentro con el secretario Luis almagro para conversar sobre lo que está ocurriendo en Venezuela y los trabajos que debemos seguir haciendo con este binomio de venezolanos desde el exilio y los que luchan en territorio nacional[, expresó Ledezma.

Ledezma se encuentra en estos momentos en la sede de la OEA en Washington, DC y se reunirá en breve con el secretario Almagro.

Comments

comments