Es que cuando alguien cae en desgracia, todo le sale mal. Quizás sea aquel dicho que repetíamos en el colegio: “La tramposería sale” … O simplemente que Iris Varela, o Delcy o la misma Tibisay… O todas juntas, se vieron en un espejo…Y obviamente lo partieron.

 

Soy fiel creyente de que el mal se devuelve a quien lo practica; y si es por eso, estos engendros nos les alcanzarían 10 vidas seguidas para pagar lo que le han mandado a nuestra gente. Son cientos (por no decir miles) los videos que vemos en todas las redes sociales de lo que han hecho con todo el que piensa diferente.

 

Uno de ellos, me hizo llorar ( de verdad, llorar por buen rato)  y fue el del señor que acribillaron en Carabobo, cuando su esposa declaraba que esta persona lo que llevaba en su carro, eran caramelos. Sí. Este señor de nombre Leonardo -no recuerdo su apellido- repartía comida entre los jóvenes que protestaban y formaba parte de la organización Dr. Yaso.

 

Sólo les recordé este caso, pues mi idea no es ahondar en la tristeza que todos llevamos por dentro, pero sí traerlo a la memoria y con él, las miles de barbaries cometidas por estos productos de los únicos partos rectales que se están descubierto en Venezuela. O sea: De estas plastas.

 

Pido a todos, no seguir llamándolos perros. Los perros son seres fieles y que aman a los que le rodean sin condiciones. No le hagamos ese mal.

 

Ahora bien: Volviendo a la recontra mala racha que tienen y tendrán estos hijos rectales, quiero comentarles que debemos comprar cotufas y tequeños, para ver en nuestras pantallas los que estos engendros van a recibir.

 

Ya muchos de ellos, lo están viviendo y si no lo creen, miren por ejemplo la foto de Iris Varela de hace unos años, y mírenla ahora. Coño -y me perdonan el francés- esa foto es para ponérsela a los carajitos que no quieran comer. ¿Y qué me dicen de Jaqueline Faría? (Aquella ministra que dijo que iba a limpiar el Guaire ¿Se recuerdan?) Era hasta graciosa la bicha esa. Pero mírenla ahora. Parece que el Guaire lo haya limpiado de verdad, pero con la cara. Y ni contar Aristóbulo. Él en realidad no necesita ir preso. Su propia cara es un barrote inmenso. ¿Y Cilia? ¿Dónde me dejan a Cilia? Es el fracaso más hercúleo de Luis Vutton. No hay cartera, zapato o lente que la asista. Pobre.

 

Dentro de todas estas angustias, la primera alegría, alborozo o exaltación fue cuando la nevera 4 puertas (léase Maduro) pasó su mugroso carnet de la patria por el scan, el 30J y le salió “Esa persona no existe” jajajaaaaaaa… ¡Ni para su propia trampa, existe Platanote!. Ya después ni siquiera pasaron el de Cilia… Porsia.

 

Cuando esto escribo, es apenas día miércoles, y no sé que otra maldad inventarán estos hijos del recto de aquí que ustedes lean esto, pero tengan la seguridad, que veremos el cadáver de nuestro enemigo pasar.

 

Son muchos los karmas que tienen por delante -nunca demasiados, solo muchos- Los sufrimientos de madres que más nunca tendrán vida. Los sufrimientos de esposas; algunas que tienen la “suerte” de solo tener a sus esposos presos. Las humillaciones que tienen que pasar para verlos. Los estudiantes. Los niños que no tienen medicinas. Y no quiero seguir. Ustedes lo saben igual que yo.

 

Qué calentera sé que agarramos todos cuando salió la sapo-aplastao de Tibisay a dar unos “y que” resultados. Esa noche no hubo ni siquiera baranda. Ésa con la que nos hacen esperar para dar resultados. Ahí con su cara -si es que a eso se le puede llamar cara- muy lavada, salió a dar una cifra de 8 millones no sé cuántos. Yo me dije a mí misma: MI-misma no dijo 8 millones. Son 8 mojones.

 

Lo que nunca pensé (y creo que ustedes tampoco) fue que la empresa de las famosas maquinitas, que han manejado nuestras elecciones por un pocotón de años, les diera chicharrón a los hijos del recto. Dicen que ¿manipularon las maquinitas? Nooooooo.. No puede ser.

 

Ahora seguramente, le echarán la culpa al imperio. Pues no deberían. En Estados Unidos, le están tratando muy bien a los sobrinos. Mucho mejor de lo que tratan ellos a nuestra gente. Tienen las 3 papas, ropa y hasta aire acondicionado.

 

Así que vayan viendo dónde se meten…  Porque como les digo: Le cayó SMIER…MATIC al ventilador…

 

Cariños y hasta la próxima…

Comments

comments