Laureano Márquez destacó que el problema que atraviesa Venezuela es de todos. Foto: Cortesía.

Este viernes 23 de junio, César Miguel Rondón tuvo un invitado de lujo en su programa radial que transmite Éxitos FM. El reconocido humorista y analista político Laureano Márquez llegó al estudio para adueñarse del micrófono.

Con su particular forma de hablar, siempre pausado, con ejemplos concretos, Márquez dejó un mensaje de aliento para todas esas personas que siguen pensando en que una mejor Venezuela sí es posible.

“Cuando triunfe el mejor sueño de Venezuela, que constituyen jóvenes preparados, el que constituye gente honesta y decente, porque este es un país de gente talentosísima, de gente inteligente, el país avanzará.

Este es el país que construyó El Guri, el que hizo el Teleférico de Mérida, el que construyó la Universidad Central de Venezuela, el Puente sobre El Lago de Maracaibo…

Es el país del Sistema de Orquestas, del teatro Teresa Carreño, de escritores, de pensadores…Es un país de esperanza, de talento y tenemos que apostar a eso, reencontrarnos con ese país de civilización que somos…

¿Hasta cuándo vamos a estar sometidos a las fuerzas de las armas? La gente tiene que entender que lo que pasa es responsabilidad de todos, que es personal e intransferible y no podemos dejar de hacer lo que el mandato nos indica.

Este país no es grande por el Orinoco o el Salto Ángel o el Caroní, que son cosas grandiosas, extraordinarias, es grande por lo que ha hecho el alma venezolana por el”, cerró Laureano.

“Gracias. Creo que no me equivoqué invitándote hoy”, le dijo César Miguel Rondón para cerrar el programa.

Comments

comments