Las conferencias magistrales de Latin Auto Parts Expo tendrán lugar en el Centro de Convenciones Atlapa. Foto: cortesía.

Los organizadores destacaron la bondades del Istmo para realizar este tipo de encuentros comerciales

Después del rotundo éxito de la edición 2016, a la que asistieron casi cuatro mil visitantes y 370 expositores, vuelve a Panamá el Latin Auto Parts Expo, que se realizará del 19 al 21 de julio en el Centro de Convenciones Atlapa.

 

Según el cronograma oficial, el miércoles 19 se realizará la ceremonia inaugural a partir de las 10:00 am. El jueves 20 se dictarán las charlas desde las 11:30 am y las palabras de introducción estarán a cargo de Gustavo Lima, CEO de Latin Expo Group, LLC.

 

En total serán siete conferencias dictadas por expertos y líderes en la materia. El Latin Auto Parts Expo ofrece a los expositores un acceso directo a los distribuidores internacionales de piezas de repuestos para la industria automovolística, todo en un ambiente personal que propicia lazos comerciales a largo plazo.

 

Destino predilecto

Los organizadores del evento ven a Panamá como un destino estratégico para presentar sus productos a los mercados latinos y del Caribe. Entre los beneficios del Istmo, está el hecho de que el país es visitado mensualmente por miles de comerciantes, su Zona Franca y además es un Hub internacional de aviación y marítima, de forma que se hace sencillo conectarse con el resto del mundo.
Según el reporte oficial de la edición 2016, al evento asistieron tres mil 850 visitantes de 56 países diferentes, lo que significó un récord para el Latin Auto Parts Expo. El espacio total ocupado en metros cuadrados en el Centro de Convenciones Atlapa fue de cuatro mil 287.
Para más información, precios de los espacios y detalles de las conferencias magistrales del evento, pueden visitar www.latinpartsexpo.com llamar a los teléfonos en Miami, Estados Unidos: 786-293-5186 / Fax: 786-615-8807 o escribir al correo: info@latinpartsexpo.com

 

Charlas

  • Nuevas tecnologías en sistema y carga automotríz.
  • Sensores de oxígeno, diagnóstico y emisiones del vehículo.
  • Los beneficios y desafíos de vender productos “ultra premium” en un mercado predominante de bajo costo.
  • Lubricantes y fluidos especializados para servicio pesado e industrial.
  • Importancia de completar el trabajo de A/C.
  • La importancia y el cuidado del mantenimiento automotriz.
  • El valor de una marca.

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