TEXTO Y FOTO: PRENSA FEPAFUT

Un segundo día en el que la intensidad fue el factor predominante, esto fue lo que se vivió este martes como parte de los entrenamientos que lleva a cabo la selección nacional con miras a los partidos de preparación ante Martinica y Guadalupe.

El entrenamiento se dividió en dos partes, siendo la primera en la mañana en la cancha del Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia donde predominó el trabajo en espacios reducidos, dividiendo al grupo en dos partes con el técnico Thomas Christiansen dirigiendo en uno de los sectores de la cancha y sus asistentes en el otro.

Los guardametas estuvieron bajo la tutela de Donaldo González, dedicando tiempo al achique defensivo y disparos dentro del área chica.

Por la tarde, los jugadores tuvieron sesión de gimnasio, con el preparador físico Christian Beguer, y piscina con los kinesiólogos Juan Carlos Andrión y Éric Arosemena.

César Yanis, Yair Jaén y Roderick Miller fueron los encargados de brindar declaraciones y los tres coincidieron en que el grupo se encuentra positivo y muy unido, además de ser conscientes de la oportunidad brindada por el técnico Christiansen.

Comments

comments