En el menú se puede elegir un tipo de sopa, proteína y dos contornos. Foto: Mariana Suárez Sarcos

El origen de “La Rosti” viene de la ciudad de Maracaibo en el estado Zulia. Hace 19 años abrieron por primera vez un local con un formato similar pero denominado “La Rosticceria” enfocado a la comida italiana y criolla. En el 2017 decidieron ampliar sus horizontes, por eso  Rosella Anacci y Roberto Romano llegaron a Panamá para inaugurar un nuevo local pero con algunas variedades.

“La Rosti” abrió sus puertas el 10 de marzo del año pasado, y desde entonces se especializó en comida italiana y mediterránea brindando de lunes a viernes en horas del mediodía 2 tipos de sopas, 2 tipos de pollo, cerdo, carne, pescado y pavo tres veces a la semana, y dos contornos de carbohidratos y 2 o 3 tipos de ensaladas para el deleite del comensal.

“Es una comida muy casera, la gran diferencia es como condimentas y sazonas. Básicamente, nosotros trabajamos con especies naturales. La comida italiana y mediterránea es eso, muy sabrosa pero aderezada con cosas naturales como orégano, romero, albahaca. Todo natural y ajo, sal y pimienta“, explicó Rosella Anacci, chef y socia del local.

Los sábados y domingos tienen variedades en el menú. El sábado ofrecen la iniciativa de “All you can eat” en un menú variado de pastas, mientras que los domingos tienen la misma elección pero con mayor  variedad en las opciones.

“Los sábados ofrecemos el Pasta Fest, que es un all you can eat de pasta con 6 tipos de pasta y 6 tipos de salsas, lasaña, canelones, sopa, ensalada y brocheta. Todo eso por un único precio “, dijo.

“La Rosti” ahora invita de lunes a jueves en la noche a comer a la carta todas las especialidades del lugar y además durante la semana tienen la mesa de dulces franceses preparados por ellos mismos como alsaciana de peras y manzanas, flan, torta de zanahoria,  chocolate, de limón, Arequipe, amaretto, tiramisú, entre otras variedades.

El restaurante está abierto de lunes a lunes y se encuentra ubicado en Costa del Este en Rada Plaza en el local número 4. También puedes seguirlos en Instagram por @larostipty para conocer sus novedades.

Comments

comments