La Fundación IFF Panamá se reinventa y se apoya en la tecnología de plataformas digitales para sacar adelante la novena edición del Festival Internacional de Cine de Panamá: CINE ES VIDA en casa. 

“Hemos seleccionado un grupo de películas de la programación de nuestra novena edición que consideramos relevante compartir con ustedes durante este momento histórico de la humanidad. Los filmes seleccionados abordan características de nuestra especie como solo el cine lo puede lograr; nuestras torpezas, nuestros cinismos, nuestra resiliencia, nuestros orgullos y tesoros. Se tratan de filmes que nos recuerdan por qué debemos seguir luchando, por qué merecemos seguir existiendo y por qué es imprescindible proteger nuestra hermosa Tierra” Pituka Ortega Heilbron, directora de IFF Panama.

5 días colmados de historias – reflejadas en 13 filmes, acompañados de mesas de diálogo con personalidades de la industria cinematográfica latinoamericana, moderadas por Diana Sánchez y nuestra directora Pituka Ortega Heilbron.

 

 

 

Pituka Ortega Heilbron es una directora de cine y productora panameña. Es la directora del Festival Internacional de Cine IFF Panamá.

Comments

comments