Un coro de niños animó la noche con canciones alusivas a la Navidad. Fotos: Corina Briceño

Vecinos y residentes asistieron al evento Posada Navideña para celebrar el nacimiento del Niño Dios y disfrutar una noche en familia

La rotonda de Costa del Este se llenó de luces y juegos para darle la bienvenida a las festividades decembrinas con el evento Posada Navideña. El punto de encuentro fue en los alrededores de Town Center de Costa del Este, un proyecto de Empresas Bern que se convertirá en el club social de la comunidad con un centro comercial completo y diseñado para toda la familia. También tendrá un conjunto de oficinas corporativas, un hospital, un hotel y atracciones como salas de cine, anfiteatros y centros de entretenimiento.

Posada Navideña invitó a vecinos y residentes a vivir una noche mágica con diferentes atracciones para toda la familia, entre ellas un mercadito de diseño, una zona gastronómica, una granja de animales para el disfrute de los más pequeños, un coro de niños que interpretó varias canciones de Navidad y un nacimiento viviente. Santa Claus también participó y recibió en su trineo a grandes y chicos interesados en fotografiarse con él.

El momento más esperado de la noche fue el encendido de la fuente de agua con un espectacular juego de luces de colores, que dio vida a todo el lugar.

Empresas Bern se ha posicionada como la principal constructora y hotelera del país y la zona de Costa del Este ha sido parte de sus proyectos urbanos que proponen un crecimiento integral.

Comments

comments