El cantautor venezolano Néstor “Kiki” Villalobos viene con todo. Su segundo álbum, llamado La Música se Mueve, no será uno común y corriente. Estará lleno de sorpresas y el mismo Villalobos, en la redacción de El Venezolano de Panamá, contó los detalles de este ambicioso proyecto que pretende cruzas fronteras.

“Estamos tratando de materializar, junto a un grupo de excelentes músicos y personal técnico de primera, una serie tipo reality show bajo concepto de formato de cine”.

El proyecto de Villalobos consta de dos temporadas. La primera se comenzará a grabar en un estudio musical de Ciudad de Panamá a finales del mes de junio y principios de julio, explicó el artista.

“A medida que vamos tocando los 10 temas que trae el disco La Música se Mueve, todos vamos a contar, mediante formato entrevista, cómo hemos hecho para no dejar atrás el sueño de ser músico. Muchos de nosotros, con algunas salvedades, hemos tenido que trabajar en otras áreas para poder mantenernos y seguir luchando por esos días en los que la música nos regale la estabilidad soñada”, explicó “Kiki”.

Durante esta primera temporada, podrán a conocer a fondo la vida de cada uno de estos artistas que llevan la música en sus venas.

La banda la conforman: Robinson Fereira (Ganador del Latin Grammy con Ruben Blades), Juan Cruz Iriza (Ganador del Latin Grammy con Vos Veis) Juan Pablo Ordoñez, Emir Valladares, Marino Gómez, Carlos Morán y Robert Sánchez.

“Yo escribí las canciones, y durante el reality show, en conjunto, vamos a determinar la música para cada una de esas letras. Será interesante porque cada uno tiene un concepto diferente y esa fusión resultará en muy buenos sonidos, seguramente”, detalló “Kiki”.

Objetivo

Con esa primera temporada, de ocho capítulos (22 minutos cada uno), pretenden “enamorar” a patrocinantes para que se concrete el objetivo principal de este proyecto que produce “Kiki” Villalobos: Una segunda temporada que sería de 12 episodios.

“Desde Panamá vamos a viajar por avión hasta Perú y de allá, en un motorhome, viajaremos a Chile y Argentina. La idea es llegar a esos países, promocionar el álbum, tocar en vivo y que se unan músicos de esas naciones para enriquecer mucho más la banda”.

Villalobos no estará solo en este proyecto fuera de Panamá. En Perú será recibido por el reputado director de cine peruano Nelson Mendoza, ganador de varios premios internacionales, además de la directora de arte Jessika Plath.

Los capítulos de ambas temporadas se podrán ver a través de las distintas plataformas digitales (@kikilobosoficial en Instagram y Kiki Lobos Oficial en Face Book) con el objetivo principal de que pueda exponerse más adelante en Netflix y HBO.

“Lo más interesante de este proyecto es contar, a través de un hilo conductor como es la música, nuestra historia como inmigrantes”, cerró Villalobos.

 

Comments

comments